Cajas de cambio: reparación de averías


Una vez identificada la avería y estamos seguros de que es un fallo interno de la caja automática, procedemos a la reparación de la misma. Como comentábamos anteriormente, en la segunda planta del taller se encuentra el banco de pruebas y todo el material necesario para terminar el trabajo. Nuestro proveedor nos suministra siempre piezas originales para garantizar el correcto arreglo de la caja automática, de forma rápida y con todas las garantías en cuanto a fiabilidad. Gracias a la profesionalidad de nuestros mecánicos también somos capaces de detectar problemas que no se solucionan solo con piezas originales. Así hay determinados modelos donde es necesario modificar ciertos elementos para evitar futuras roturas, una reparación normal no funciona porque básicamente las averías se deben a defectos de fabricación.

Nuestro trabajo no se limita a sustituir solo la pieza averiada, cuando abrimos una caja comprobamos toda las piezas que presentan desgaste o están en dudosas condiciones. Estamos hablando de bombas de aceite, engranajes, discos, embragues, frenos, piñones, coronas, satélites, válvulas, imanes, filtros, etcétera. Evidentemente esto aumenta el coste pero a su vez garantiza una durabilidad muy superior de todo el conjunto. Talleres Udaberri ofrece una garantía de 12 meses en todas las reformas de cambios automáticos, estamos orgullosos de nuestra manera de trabajar y de la satisfacción mostrada por nuestros fieles clientes.

Para finalizar, os recuerdo que además somos un taller de mecánica general. Si tu coche necesita unos neumáticos nuevos, tiene una avería en el motor o necesita sustituir cualquier otro componente desgastado, puedes aprovechar la visita para poner a punto tu coche.